• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos se encuentra en Arcos de la Frontera, justo al lado de la basílica de Santa María de la Asunción, a solo 1 minuto a pie de uno de los miradores de la ciudad y a 5 minutos a pie hay varias iglesias del siglo XVI. en el Casco Antiguo. La zona ofrece una gran variedad de tiendas rodean al establecimiento a tan solo 10 minutos. La zona mas emblemática de Arcos de la Frontera.

    Aquí se sentirá como en casa ya que el ambiente es muy familiar y acogedor. Decorado rústicamente con un toque especial.

    Cuenta con un salón-comedor coqueto, en el cual podrá degustar tapas mientras observa lo cotidiano de la zona. Ideal para eventos íntimos o familiares y comidas de grupo, con capacidad para 30 comensales.

    De su cocina mediterránea destacamos las tapas variadas y los menús del día, económicos, abundantes y caseros utilizando siempre los productos de la zona.

    El horario es de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00

    La feria de Arcos se celebra a finales de septiembre, en honor a su patrón, San Miguel, cuando en este mes del año 1255 los cristianos tomaron la localidad. Por eso, siglos más tarde se decidió nombrar a San Miguel su patrón justamente un 29 de septiembre, fecha en la que tiene lugar la última de las ferias gaditanas.
    Y en honor a la patrona, Nuestra Señora de las Nieves, se celebra una popular Velada durante la primera semana de agosto.

    Goza también de mucha tradición el carnaval, con la elección de la Molinera, desfiles de carrozas y, cómo no, el concurso de chirigotas, comparsas y cuartetos, pero en este caso los de la sierra de Cádiz.

    Otra fiesta destacadas sin las cruces de Mayo, donde, al igual que en otras muchas localidades andaluzas, sus calles de visten y engalanan de flores para la procesión de las cruces. De esta forma, el casco antiguo y sus plazuelas parecen tener auténticas alfombras de flores, que desde luego, merecen la pena conocer.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí