• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Arbancón, rodeado de naturaleza, es un pueblo para disfrutar del autentico interior y sierra norte de Guadalajara.

    Con decoración de estilo rústico y acogedor junto con la chimenea, se recrea un ambiente familiar y acogedor. Dispone de salón interior y exterior con capacidad para 100 comensales. ideal para comidas de grupo y eventos.

    Cocina tradicional donde podemos destacar una gran variedad de menús para grupos.

    El horario es de 09h:00a 23h:00.

    Arbarcón posee diversas rutas bien señalizadas para practicar senderismo o para, simplemente, dar un paseo disfrutando del inmejorable paisaje natural.

    El paisaje de la Sierra Norte de Guadalajara es muy heterogéneo y la presencia humana y sus actividades han intervenido sobre ello desde hace miles de años. Hoy día la población residente es muy reducida y su incidencia sobre el medio natural ha disminuido notablemente.

    Se están dando procesos de regeneración natural de extensas superficies anteriormente dedicadas, sobre todo, al pasto de ganado. También en las últimas décadas se han realizado labores de plantación y regeneración forestal, que aunque modifican el paisaje también han contribuido a su recuperación, al menos, a largo plazo.

    Las fiestas patronales en Arbancón son: El 2 de febrero. Fiestas de la Candelaria. El último fin de semana de agosto. Fiesta de la Virgen de la Salceda.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí