• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en  Aranda de Duero, con vistas a la Ribera del Duero. en un entorno natural tranquilo, rodeado de naturaleza, junto al embarcadero y en el camino natural del Río Duero.

    Cuenta con una decoración clásica con un toque de vanguardia, con elementos en madera en un ambiente acogedor y familiar. Dispone de dos salas y una amplia terraza privada con capacidad máxima para 90 comensales. Un lugar ideal para comidas y cenas, celebraciones y eventos de todo tipo.

    De su cocina tradicional podemos destacar como especialidad el lechazo asado, el marisco, el delicioso arroz con bogavante. una gran variedad en carnes rojas de calidad y los pescados frescos. Todos sus productos son frescos y de calidad.

    El horario es de 12:00 a 17:00 y de 18:00 a 02:00.

    Destacan entre sus monumentos la Iglesia de Santa María y la elegante Iglesia de San Juan. Otras construcciones de interés son el Palacio de los Berdugo, del siglo XV, el Humilladero del siglo XVI y el Santuario de la Virgen de las Viñas.

    En la Plaza Mayor se encuentra el CIAVIN, centro de interpretación de la arquitectura del vino. Deben visitarse también las antiguas bodegas que recorren el subsuelo de la villa. Aranda de Duero es lugar de buena mesa, donde el lechazo asado debe degustarse acompañado de los excelentes vinos tintos de la tierra. Iglesia de Santa María la Real Templo gótico, del siglo XV. De bellísima portada atribuida a Simón de Colonia. En el interior, de tres naves y crucero, destaca la capilla de los Salazar, la escalera del coro, de estilo mudéjar, y el púlpito renacentista, obra de Juan de Cambray y Miguel de Espinosa.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí