• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está situado en zona tranquila, con locales comerciales cercanos, facilidad de aparcamiento, centro comercial a 5 minutos en coche y parques infantiles próximos.

    Posee una decoración moderna, con salón y porche sofisticados, además de una gran variedad en referencias de vinos y bebidas alcohólicas.

    Cuenta con un salón interior para una ocupación de 50 personas aproximadamente, una zona de porche con una ocupación aproximada de 25 personas y la terraza con capacidad para 20 personas aproximadamente. El salón interior está perfectamente climatizado y posee aseos separados para caballeros y señoras, estando el aseo de señoras acondicionado para acceso a minusválidos.

    Como especialidad de su cocina tradicional destacamos la variedad de carnes y pescados a la brasa, repostería casera, menús degustación y cocina de autor con platos del día variados.

    El horario del restaurante es de 11:00 a 00:30.

    Antequera es una de las ciudades de Málaga con mayor historia. Una ciudad de origen romano que a lo largo de los años se ha mezclado con otras culturas de modo que no te puedes perder estos lugares.

    El museo de la ciudad de Antequera, ubicado en el Palacio de Nájera del s. XVIII , con una impresionante atalaya y algunos techos artesonados, este museo se ha ampliado gracias a la incorporación de dos anexos. Su notable colección arqueológica incluye su atracción estrella, el Ephebus de Antequera , una magnífica escultura de bronce de la época romana (1C), así como pinturas de los siglos XVII y XVIII, objetos litúrgicos y grabados con representaciones de la ciudad. Las exposiciones también están dedicadas a los artistas locales José María Fernández (1881-1947) y Cristóbal Toral (b 1940).

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí