• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado en Antequera en un entorno privilegiado a 40 minutos de Málaga, enclavado en la finca Las Navillas. en los alrededores hay rutas senderistas, un magnífico campo deportivo de tiro al plato, y naturaleza pura por todo alrededor. Un lugar ideal para celebrar eventos, comuniones, bautizos, congresos, en especial para los amantes de la Naturaleza y también donde encontrarán el lugar ideal para pasar un rato tranquilo mientras los niños disfrutan de la Finca.

    La decoración interior es sencilla con guiños a las estancias familiares, el amplio salón se encuentra decorado por plantas al objeto de mejorar la sensación de tranquilidad y naturaleza del exterior.
    El restaurante está frecuentado por deportistas tanto del tiro al plato como ciclistas o senderistas.

    Cuenta con 140 m² de salón y 70 metros de terraza. Lo que hace espacial al restaurante es la zona de juego de los niños y un campamento indio ideado para la diversión de los más pequeños.

    Aunque la carta cuenta con pescado y otras cuestiones, la mayor especialidad es la gran barbacoa que tiene dentro del salón y la calidad de sus carnes. Otra cuestión que lo hace particular son los guisos de carne de caza o las migas.

    El lugar no cuenta con fechas de especial significación.

    El horario es de 08h:00 a 20h:00.

  • Establecimiento seguro
    A parte de cumplir con la normativa obligatoria, de acuerdo con la reglamentación del Estado y de la Comunidad autónoma, nuestro establecimiento, en aras de cuidar tanto la salud de su personal como de sus clientes frente al Covid 19, ha implantado las medidas siguientes:
    Declara cumplir con todas las recomendaciones y directrices del protocolo oficial de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Covid-19 elaborado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para el sector de la restauración. Dicho protocolo establece las directrices en todas las áreas de funcionamiento de un establecimiento de restauración para garantizar la higiene; la limpieza; la desinfección y el distanciamiento social tanto para el personal como para los clientes. Se puede consultar aquí
  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí