• Descripción

    Nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos está ubicado a 2,8 kilómetros del pintoresco pueblo almeriense de Antas por la carretera nacional N-340a, muy cerca del mar ya que se encuentra a tan solo 13,8 km de las playas de Vera y a 91 km. de la capital de provincia, Almería. Una localidad que destaca por su castillo de la época musulmana de la que solo se conserva su torre o por los numerosos yacimientos arqueológicos que hay por la zona como los de El Argar, La Gerundia, El Garcel o Lugarico Viejo.

    El restaurante cuenta con una decoración moderna y muy actual con dos elegantes salones-comedor climatizados e independientes con capacidad para 400 personas en total. Dos grandes espacios que se puede personalizar al gusto de cada cliente en función del evento que se vaya a realizar vistiendo las mesas, sillas y contando con los servicios de decoración adicional que necesite. Además tiene una amplia barra de bar y una agradable terraza al aire libre techada con capacidad para 80 personas en la que degustar lo mejor de la gastronomía de la zona; comenzando por los desayunos, el aperitivo del mediodía o una buena comida, los días que hace buen tiempo. Además, el local dispone de escenario, equipamiento audiovisual y luces y sonido para realizar actuaciones en vivo. También tienen zona infantil, con colchoneta hinchable para que los más pequeños se diviertan jugando mientras que los padres disfrutan en el restaurante sin ningún tipo de preocupaciones y una gran zona de aparcamiento para coches y autobuses.

    Un lugar perfecto a tan solo 4 minutos en coche de Antas en el que podrá vivir junto a sus seres queridos el día más feliz de su vida en una ceremonia civil para luego disfrutar del banquete. El personal profesional del restaurante le ayudará con todos los detalles para que tenga un recuerdo imborrable de ese día tan especial. Además, podrá realizar cualquier tipo de celebración ya sean bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños o temáticas, despedidas de soltero/a, reuniones de asociaciones o almuerzos y cenas de empresa. Cualquier grupo será bienvenido en la casa ya que se trata de un local que admite ambientes muy versátiles.

    La cocina del restaurante se decanta por una gastronomía mediterránea casera a base de productos de la tierra y de temporada, con sencillez a la hora de elaborar los platos, al gusto de todos los paladares. Las especialidades de la casa son la sopa de mariscos, las lentejas y una riquísima paella.

    Dispone de 7 menús diferentes para que usted pueda elegir el que más le conviene según su presupuesto con precios que oscilan desde los 10 hasta los 25 euros por persona. Por ejemplo, le proponemos como aperitivo, una ensalada completa (a base de lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, atún, huevo y maíz), de entrantes fríos al centro: embutidos ibéricos con queso semi curado, ensalada de queso fresco con membrillo y pimientos del piquillo y ensalada asada de pimientos con huevo, atún y aceitunas. De entrantes calientes para compartir: salchichas al vino y chipirones fritos. Como segundo plato individual a elegir entre carne (solomillo de cerdo al horno en ensalada de champiñones) o pescado (gallo Pedro al horno). De postre brownie de chocolate con cuadrados de vainilla. En el precio entra una bebida a elegir, café o infusión. Aparte de los menús tienen platos para vegetarianos, diabéticos, celiacos y su carta informa de los alérgenos que lleva cada receta.

    El restaurante abre los 365 días del año.

    El restaurante permanece abierto  de 6:00 a 18:00h., de lunes a viernes / de 6:00 a 3:00h., sábados y domingos.

    Las celebraciones más populares en Antas son el Mercado Medieval, un evento para todos los públicos que tiene lugar en febrero. Una exhibición que incluye espectáculos de cetrería, pasacalles de ocas, desfiles, granjas de animales, talleres y otras actividades lúdicas y las Fiestas en honor a San Roque, que se celebran el 15 y 16 de agosto, coincidiendo con la festividad de la Asunción. El programa festivo incluye misas en honor de la Virgen y del santo, verbenas populares, actividades deportivas para todas las edades, actuaciones musicales, etc.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí