• Descripción

    En un entorno rural se encuentra este restaurante para grupos rodeado de montañas y campo. Un espacio de tradición en plena naturaleza a los pies de la Sierra de la Demanda en Anguiano, La Rioja. Donde los comensales podrán saborear la auténtica gastronomía de La Rioja en un ambiente muy acogedor. El destino ideal para una escapada gastronómica en La Rioja.

    Especializados en la “Alubia de Anguiano” contando esta con la denominación de origen Rioja. Destacan en sus menús también en la menestra de verduras y lomo a la Riojana elaborados con los ingredientes de la mejor calidad. Otra especialidad los caparrones, con LA receta de toda la vida. Dispone también de menús para vegetarianos.

    Menús desde 15 euros. El salón dispone de una capacidad de hasta 120 personas, ofrece una decoración tradicional, con mantelería de tela y estufa de leña. Un lugar muy agradable para cualquier comida de grupo que sea familiar, de empresa o turístico  que reúne gastronomía y naturaleza.

    El restaurante se encuentra en un punto de comunicación estratégico, al pie de la carretera de Lerma (LR- 113). Parada imprescindible para los viajeros que van a visitar el Monasterio de Valvanera a 15 km.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí