• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Bertamiráns, una villa situada en la parroquia de Ortoño, del municipio de Ames, en la provincia de La Coruña. Situado en un entorno privilegiado a 11 km. de Santiago de Compostela.

    Mantienen una estética moderna y bien iluminada con diferentes zonas para desayunos, almuerzos, cenas y copas. Dispone de un local amplio con 2 comedores y 2 terrazas, acogedor familiar y especial para grupos, con capacidad para 90 comensales.

    Ofrece cocina casera española con influencias argentinas y sus platos son realizados en el momento con productos frescos de calidad.

    El horario es de 12:00h a 01:00h.

    Bertamiráns es la capital del municipio de Ames y se encuentra en el cruce de caminos y salida natural de Santiago de Compostela (a 10 Km al Este) hacia la ría de Muros y Noya (a 25 km al oeste), Negreira y toda la comarca de la Costa da Morte (Finisterre, Laje, Cee, Corcubión, etc., al noroeste), así como acceso al sur, hacia la villa de Padrón.Ames se encuentra incluido en el Camino de Santiago, en la ruta Santiago de Compostela – Finisterre y en el Camino Portugués.

    El Camino Real comenzaba en este municipio en el Alto do Vento, procedente del lugar de Vilastrexe por una vía paralela a lo que actualmente es la carretera. Seguía por Lombao para continuar hasta Augapesada donde atravesaba el puente romano para después iniciar la subida por la cuesta del Mar das Ovellas.

    Siguiendo el camino, se llega a Carballo y luego Burgueros, acabando el recorrido municipal en Ponte Maceira. El Camino Portugués, termina en O Milladoiro, último pueblo antes de entrar en Santiago, donde dice la tradición que los peregrinos se “humillaban” (de ahí el topónimo), antes de entrar en Compostela.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí