• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Almuñécar, en un entorno privilegiado con vistas al paseo marítimo y al mar.

    Se trata de un restaurante de estilo clásico, con un ambiente agradable y acogedor frente al mar. Dispone de 2 salones comedores habilitados para 8 y 14 comensales y una amplia terraza con capacidad para 70 personas. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina internacional y casera, donde podemos destacar como especialidad sus pescados frescos del día y la paletilla de cordero.

    El horario es de 12h:00 a 16h:30 y 19h:00 a 22h:30.

    Fiestas importantes que se celebran en Almuñecar: Fiestas del barrio de San Sebastián en honor a su patrón – 20 de enero. Fiestas patronales en honor de San José (La Herradura) – 19 de marzo. Semana Santa declarada de interés turístico-cultural , Romería de la Virgen de Fátima en el núcleo de El Cerval – 13 de mayo. Romería de San Isidro Labrador – Domingo más cercano al 15 de mayo Corpus Christi – Fiesta variable. Noche y día de San Juan – 23 y 24 de junio. Fiestas del barrio de Taramay – primer fin de semana de julio. Fiestas del barrio de Los Marinos en honor de Nuestra Señora del Carmen (patrona de los marineros) – 16 de julio. Fiestas patronales en honor de la Virgen de la Antigua, patrona de la ciudad – del 9 al 15 de agosto. Fiestas en honor de San Miguel (patrón del barrio de San Miguel) – 29 de septiembre. Fiestas en honor de la Virgen Madre del núcleo de Torrecuevas – 12 de octubre. Fiestas del barrio de la Carrera de la Concepción en honor a la Inmaculada Concepción – 8 de diciembre.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí