• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en un entorno tranquilo y rural cercano al castillo de Almodóvar del Río y cerca de Medina Azahara.

    El ambiente del restaurante es agradable, cercano y familiar, preparado para cualquier tipo de evento para grupos. Dispone de una zona de ocio infantil exterior e interior, 3 salones de diversa capacidad preparados para cualquier tipo de evento,Jardín exterior, aparcamiento privado de gran capacidad, salones climatizados, y dispone de alojamientos rurales.

    Ofrece un amplio catálogo de menús y carta de la gastronomía cordobesa.

    El horario es de 09h:30 a 00h:00.

    El castillo de Almodóvar del Río, también llamado castillo de la Floresta, situado en el monte llamado «El Redondo», es una fortaleza andalusí situada en la localidad de Almodóvar del Río, provincia de Córdoba. Anteriormente fue castro romano y la edificación actual tiene definitivamente origen bereber, del año 760. Durante la Edad Media fue sometido a diferentes reformas y reconstrucciones.

    El pueblo de Almodóvar del Río, situado en la provincia de Córdoba, tuvo una gran importancia en la defensa de dicha ciudad por su situación estratégica ya que está situado en una colina de unos 252 metros junto al río Guadalquivir, el cual era navegable en aquella época por pequeñas embarcaciones. Huellas de múltiples culturas, entre ellas la musulmana y la cristiana, han ido marcando el estilo arquitectónico de esta incomparable edificación.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí