• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en El Alquián, ubicado en las afueras del pueblo, a 2 minutos del centro.

    Restaurante de especializado en la cocina Mediterránea para celebraciones, comidas y cenas para grupos.

    El restaurante tiene una decoración rústica y con un ambiente tranquilo y familiar. Disponen de una capacidad de hasta 150 comensales repartido en tres salones y con acceso para discapacitados. También está climatizado en el interior.

    El restaurante de cocina Mediterránea ofrecen las mejores especialidades en migas, paellas, pescados y mariscos.

    El horario es de 13:00h a 11:00h hasta las 00:00h.

    Se celebran las fiestas patronales alrededor del 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, patrona del Alquián. Los domingos por la mañana tiene lugar el tradicional mercadillo al que asisten los vecinos de El Alquián y zonas aledañas. Se encuentra en una explanada de 500 metros cuadrados situada cerca del campo de fútbol Los Pinos, con un total de 160 puestos y adaptado a la legislación vigente.

    El clima es mediterráneo, con temperaturas suaves durante todo el año que oscilan entre los 17 y 9º de enero y los 33º y 24º de agosto. A veces en los meses de verano sube la temperatura hasta superar los 38º. Los inviernos son suaves y los veranos calurosos

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí