• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el paseo marítimo de Almería, en un entorno costero privilegiado e impresionantes vistas al mar.

    Cuenta con una decoración de estilo rústico, donde podemos encontrar elementos decorativos de la cocina antigua, haciendo honor a la tradición, ofrece un ambiente relajado y familiar para sentirte como en casa. Dispone de capacidad para 90 comensales divididos entre la terraza y el acogedor salón, ideal para celebraciones y eventos.

    Ofrecen gastronomía tradicional italiana, donde destaca la especial dedicación a los típicos de la tradición romana, como las pastas a la carbonara, con queso y pimienta, a la amatriciana, tomates
    rellenos de arroz, saltimbocca, supplí o asadura con alcachofas.
    Además de su amplia carta, todos los días puedes encontrar una lista de platos preparados con ingredientes naturales que van variando.

    El horario es de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:00

    La Alcazaba es uno de los monumentos más importantes y más visitados de Almería. Su presencia imponente domina la bahía y toda la ciudad desde el cerro de San Cristóbal. Esta construcción defensiva, edificada en el siglo X, se conoce como una de las fortalezas más potentes de Al-Ándalus, además de la más grande. Su envergadura es una muestra clara de la importancia que tuvo esta ciudad durante el Califato.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí