• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado en Avda. Mediterráneo al lado del centro comercial Alcampo y Hoteles Husa Gran Fama, Hotel Mediterráno, Hotel Trip y Hotel Elba.
    Disponen de una ubicación ideal para disfrutar en cualquier momento. Situado en una de las principales avenidas de la ciudad, ambiente tranquilo, y con facilidad para aparcar el vehículo. Cerca del centro comercial Alcampo, rodeado de hoteles y a 10 min de la playa.

    Un restaurante actual y con una cocina italiana, cuentan con  una decoración moderna y acogedora, para que los clientes se sientan como en casa. Grandes ventanales lo que hacen disfrutar de la luz del Mediterráneo.

    El Restaurante dispone de un único salón para 100 personas. Dispone de acceso para minusválidos, así como un pequeño espacio para que los más pequeños puedan jugar. Además de un salón de Baile, Zona Infantil…etc

    Una de las características y más importantes actualmes es que podrán de disponer los señores clientes de Wifi gratis en todo el restaurante.

    FECHAS SEÑALADAS (Rutas, fiestas populares…etc)
    Reyes
    Día de los enamorados
    Día del padre y de la madre

    Las especialidades son las pizzas y las pastas. Todos los productos los hacen al momento. Su comida es 100% casera. Entre sus especialidades más destacadas:
    – Piadizza
    – Fagottini relleno de pera y queso gorgonzola
    -Spaghetti marinera
    -Rigatone mascarpone
    -Tiramisú de la casa

    Su horario de apertura es el siguiente: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30 –

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí