• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está situado en pleno centro de Almería, junto a los refugios de la Guerra Civil, a pie de calle, donde disfrutar del ambiente en la terraza. En sus alrededores hay todo tipo de servicios, tiendas, parking, supermercados, mercado central, ayuntamiento, monumentos e iglesias…

    Cuenta con un ambiente relajado y familiar a la vez que disfrutas del sol de la ciudad o de las noches al aire libre. En la terraza dispone de capacidad para 60 comensales y una barra de 9 metros donde tomar un aperitivo.

    Ofrece una gran variedad de especialidades, desde desayunos nacionales e internacionales, un gran surtido de tapas, raciones y platos combinados hechos con todo el cariño. También tiene los mejores cafés de sobremesa, helados, copas y combinados.

    El horario es de 8:00 a Cierre.

    La Alcazaba es uno de los monumentos más importantes y más visitados de Almería. Su presencia imponente domina la bahía y toda la ciudad desde el cerro de San Cristóbal. Esta construcción defensiva, edificada en el siglo X, se conoce como una de las fortalezas más potentes de Al-Ándalus, además de la más grande. Su envergadura es una muestra clara de la importancia que tuvo esta ciudad durante el Califato. La Catedral de la Encarnación, situada en el centro de la ciudad de Almería, es la sede episcopal de la diócesis del mismo nombre. Su edificio destaca por combinar elementos del gótico tardío, barrocos, neoclásicos y del Renacimiento en una estructura de fortaleza.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí