• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Almagro, se encuentra enclavado en el centro de la famosa Plaza Mayor de Almagro es el restaurante más grande y famoso de la plaza. Se ubica justo enfrente del Corral de Comedias y además en el centro de esta ciudad Histórico Artística. La decoración de la zona de bar se basa en la antigua barra de los años 60 de mármoles taraceados. El comedor está decorado en tonos azules y blanco, resaltando la tranquilidad que se respira en él. El patio es el típico de una casa almagreña del siglo XIX.

    El establecimiento se compone de terraza en la Plaza Mayor para 48 servicios, Bar para 50 servicios, Restaurante para 60 servicios y patio interior para 20 servicios., haciendo del restaurante un lugar idóneo para comidas y cenas de grupos.

    Su cocina regional de la Mancha, así como platos innovadores que combinan la tradición con las nuevas tendencias.

    El restaurante se encuentra abierto de 9:00 A 0:00 horas.

    Entre las fiestas de la zona tenemos que destacar La Semana Santa y también El Festival Internacional de Teatro Clásico.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí