• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en la localidad manchega de Almagro, donde podemos encontrarnos con el popular Corral de Comedias, donde todos los años se realiza el Festival de Teatro Clásico de Almagro, evento de gran afluencia y renombre.

    El local cuenta con una decoración rústica en un ambiente acogedor y familiar para sentirse como en casa. Para eventos y celebraciones, dispone de tres salones con capacidad para 100 comensales.

    Ofrece una cocina típica manchega donde podemos destacar los platos de carne de caza, pescados, y un amplia variedad de entrantes.

    El horario del restaurante es de 12:00 a 17:00 y de 20 a 24:00.

    A destacar lugar de interés en la ciudad el Corral de Comedias. Edificio especialmente importante a nivel mundial por ser el único que queda del Siglo de Oro, completo e intacto. Alternó su función de teatro con la de mesón-posada a lo largo de su historia hasta principios del S. XVIII, en que, con la subida al trono del rey Felipe V, se prohibieron estos espectáculos en España A pesar de todo, este lugar siguió desempeñando esas primitivas funciones sociales para las que fue edificado como alojamiento de viajeros en su camino de Madrid a Andalucía.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *