• Descripción

    Restaurante ubicado en el Ayuntamiento de Allariz, que dispone de un amplio menú para grupos.
    El restaurante Acea da Costa responde con su trayectoria y filosofía de trabajo de un eficaz equipo que pretende que el comensal salga del comedor satisfecho con los menús y el trato de nuestro personal. La sala principal, que se encuentra el la planta superior, cuenta con una capacidad para unos 50 comensales y es ideal para celebraciones o eventos de empresa. En la planta baja disponemos de un comedor para unas 25 personas. Ambas estancias son de estilo rústico.
    También dispone de una terraza con capacidad suficiente para albergar 100 personas, completamente integrada en la naturaleza de la ribera del río Arnoia y entre dos cauces de agua de este río.

    Como especialistas en comida tradicional, este restaurante presenta una carta de platos elaborados con los productos de temporada adquiridos cada día en los mercados locales, que unen acertadamente la innovación con la tradición de la prestigiosa cocina gallega. Esta varía cada estación para poder utilizar producto de temporada.

    El restaurante es un antiguo molino del siglo XVIII, situado en el mismo cauce del río.

    En este formidable entorno ofrecen su cocina como complemento del medio, ayudando a disfrutar de las sensaciones. Además, el Restaurante está abierto a diversos tipos de celebraciones.

    El restaurante esta abierto desde las 10,00 horas.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí