• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Alicante, ubicado en el centro de Alicante, muy cerca de la Plaza de los Luceros y de la estación de tren, paradas de autobús y tranvía cercanas. Aparcamientos de parking públicos alrededor.

    Restaurante ideal para comidas y cenas para grupos especializado en la cocina mediterránea mezclando sabores de otras culturas como la asiática o la peruana. Es un lugar mágico cargado de creatividad y ganas de romper con lo establecido. Siempre respetando el producto, de gran calidad

    El restaurante tiene una decoración peculiar, con césped en las paredes y separaciones de mesas con maceteros y flores. La iluminación es ténue para  aportar tranquilidad y privacidad. 

    El local cuenta con varias zonas, divididas en alturas, con capacidad hasta 95 comensales, distribuidos en varias  zonas más privadas. También tienen acceso para discapacitados, conexión WIFI, climatizado en el interior.

    Ofrecen un universo de platos elaborados basados en la cocina mediterránea y con mucha creatividad.

    El horario del restaurante es de Martes a Jueves: 13:15h – 16:00h y 20:15h – 23:30h.

    Viernes y Sábados: 13:15h – 16:00h y 20:15h – 00:00h.

    Domingo: 13:15h – 16:00h.

    Fiestas locales :

    Las Hogueras de Alicante, en junio, es el momento de mayor agitación del restaurante, por ubicación. Y las fechas navideñas tanto por las comidas de empresa como por las celebraciones familiares.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí