• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Alicante, se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, junto a la Catedral de San Nicolás.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Italiana con trato cordial.

    El restaurante tiene una decoración rústica con toques industriales y con un ambiente cálido y acogedor. Disponen de una capacidad de hasta 80 comensales y además tienen una terraza en el exterior. Cerca hay un parque infantil. También tienen acceso para discapacitados y conexión WIFI

    El restaurante de cocina Italiana ofrece productos italianos frescos y de calidad como pizzas, pasta fresca de la casa, carnes, pescados y postres.

    El horario del local es de 12.30 hasta las 23.30 horas.

    La iglesia con Catedral de San Nicolás de Bari es una de las sedes catedralicias de la diócesis de Orihuela-Alicante, junto con la Catedral del Salvador de Orihuela. Se encuentra situada en la plaza Abad Penalva de Alicante (España).

    Su interior es de grandes proporciones, con una esbelta cúpula realizada por el arquitecto alicantino Miguel del Real, con casetones romanos que revisten el interior y cuyo óculo, con el remate de la linterna, alcanza los 44,79 metros de altura.​

    Además, destaca la capilla de la Comunión, considerada una de las más bellas muestras del alto Barroco español, y dentro del mismo estilo, las portadas del claustro y la capilla de San Nicolás (1676), patrono de la ciudad, con imagen del santo, ubicada en el centro del ábside y realizada por Juan de Villanueva

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí