• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en un entorno privilegiado en el centro de Alicante, rodeado de comercios y lugares de ocio, frente al Teatro principal de la ciudad, y justo a dos minutos a pie del Puerto y de la zona comercial.

    Dispone de un salón comedor con capacidad para 60 comensales y una agradable terraza para 20 personas donde disfrutar durante todo el año. Ideal para eventos y celebraciones de todo tipo.

    Tiene una decoración cuidada al detalle con elementos rústicos en madera y forja de hierro en un ambiente desenfadado, funcional, íntimo y agradable.

    Ofrece cocina de mercado con toques de vanguardia, donde destaca la materia prima y el producto de calidad.

    El horario del local es de 09:00 a 16:00h y de 20.00 a 00:00h.

    El puerto deportivo de Alicante está recorrido por otro paseo y en los dos muelles podemos encontrar servicios como hoteles, restaurantes, tiendas, cines… Podemos subir y tomar algo en un barco velero, réplica del Santísima Trinidad, comer en algún restaurante o bailar por la noche en sus pubs.

    Desde la zona de ocio de poniente se obtienen unas estupendas vistas al castillo de Santa Bárbara, especialmente al atardecer, cuando se empieza a iluminar. Junto a este muelle, podemos visitar la Lonja del Pescado, siempre con interesantes exposiciones, como comentaremos en el apartado de museos. Pero antes, vamos a la playa, junto al muelle de levante.

    La playa del Postiguet es una playa urbana muy concurrida en verano, accesible y con todos los servicios necesarios ya que está pegada al núcleo de la ciudad, junto a la Plaza del Mar, al final de la Explanada. En 2016, cuenta con la distinción de calidad de Playa Azul. Es la playa que aparece en la canción más popular de la fiesta mayor de Alicante, las Hogueras de San Juan.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí