• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Alicante está ubicado en el puerto pesquero y de recreo de Alicante, con unas vistas panorámicas en un entorno privilegiado.

    El restaurante dispone de una capacidad para 100 comensales divididos en varios espacios, ideal para cualquier tipo de evento o celebración en familia o con amigos. La decoración del es de estilo mediterránea y con un ambiente acogedor y cálido.

    Sobre la gastronomía mediterránea que ofrece el restaurante, cabe destacar como especialidad los arroces, el marisco y sus deliciosas carnes de muy buena calidad.

    El horario del establecimiento es de 09:00 a 17:00h.

    Una de las imágenes más emblemáticas de Alicante la constituye la Explanada de España, con el suelo surcado por las ondas de un mosaico serpenteante que los niños juegan a saltar esquivando colores. Un paseo delimitado por las palmeras, que suele estar muy concurrido y animado con sus heladerías, de cuando en cuando con sus puestecitos de venta de artesanía y otros productos o música en directo.

    Desde la zona de ocio de poniente se obtienen unas estupendas vistas al castillo de Santa Bárbara, especialmente al atardecer, cuando se empieza a iluminar. Junto a este muelle, podemos visitar la Lonja del Pescado, siempre con interesantes exposiciones, como comentaremos en el apartado de museos.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí