• Descripción

    Restaurante para grupos ubicado  en el barrio de Benalua en la preciosa ciudad de Alicante.

    Restaurante acogedor y ambientado en un ambiente y decoración caballista.

    Saben que la innovación es importante, por ello están siempre en constante búsqueda de ingredientes con los que poder sorprender a sus clientes. Elaboran tapas propias, con ingredientes frescos de la cocina mediterránea, dando a sus clientes platos y tapas exquisitas, provocativas pero sobre todo deliciosas.

    Se esfuerzan por influir positiva y gastronómicamente en la localidad. En el proceso, la cervecería se convierte en un lugar en el que todos los empleados y clientes son parte de un mismo lugar, un lugar social, ameno y cálido. Para ellos, el liderazgo va más allá de sus productos y servicios; tiene que ver con hacer algo distinto por y para sus clientes. La implicación les ha permitido poner en marcha diversas acciones que garantizan el éxito a largo plazo de su actividad.

    Poseen unos valores firmes y absolutos. Se centran en una buena ética profesional y en el respeto a las personas. Actúan de buena fe, de manera honesta y justa. Aplicando las políticas y los procesos establecidos por diferentes organismos en la elaboración de sus tapas. Tratan a los demás como tienen derecho a ser tratados.
    Son respetuosos con las diferencias, se preocupan por los demás, y no hacn discriminación por motivos de raza, origen étnico, edad, sexo, o creencias religiosas o políticas.

    Su ilusión es conseguir plena confianza de sus clientes, escuchándolos e ir poco a poco superándose para  conseguir dar la comodidad y la cocina que se merecen.

    Entres sus especialidades cabe destacar:
    *RABO TORO
    *NEVADITOS DE MERLUZA
    *CODILLO

    Horario: Abierto de De 11,30a 16 y de 20 a 23.30.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí