- Descripción
Situado en pleno centro de Alicante este restaurante para grupos le ofrece un lugar donde disfrutar de una buena cocina mediterránea, tradicional y contemporánea. Ideal para comidas y cenas de grupos.
El establecimiento dispone de una capacidad hasta 120 personas repartido en la primera planta: una zona dotada de un encanto arrollador en la que encontraremos un espacio con mesas y sofás para que se sienta como en casa y otra área con mesas altas y taburetes, para que disfrute del concepto de bar de los de siempre. En la segunda planta: lo tradicional y lo urbanita se unen en este espacio. Un salón con decoración tradicional donde la madera, el cuero y los grandes sillones combinan con unas grandes cristaleras. Y la terraza, donde disfrutará del sol y de la tradición del centro desde un espacio al aire libre. Las instalaciones están dotadas de aire acondicionado, de Wifi, habilitadas para minusválidos y fácil de acceso. Abierto todos los días de la semana.
El restaurante ofrece una cocina mediterránea donde fusionan cocina tradicional y contemporánea. En su carta encontrará propuestas como las raciones deliciosas de calamarcitos fritos o a la plancha, la ensaladilla rusa y marisco para compartir, las berenjenas con miel de caña y foie, las ensaladas frescas, la deliciosa hamburguesa, el tataki de atún, las tablas de embutido de la vitrina al plato o la suculenta tarta de oreo para finalizar, acompañada de un buen café… Entre otras sugerencias. Tienen menús desde 12.50 euros por persona y menús aptos para celiacos, vegetarianos y alérgicos. (Consulte las opciones)
El establecimiento se encuentra en el centro de Alicante. Cerca del Mercado Central (120 metros) y de la Plaza de los Luceros. Rodeado de comercios, bancos, oficinas, y en el centro de la zona de ocio y fiesta de la ciudad. Lugar estratégico cerca de edificios emblemáticos y comercios típicos de la ciudad. A solo 1 kilómetro del Castillo de Santa Bárbara y a 14 minutos andando del Castillo de San Fernando.
- Opiniones