• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está localizado en calle peatonal, una de las calles principales más importantes del centro de Alicante.

    El local ofrece una decoración moderna en ambiente acogedor y familiar. Dispone de dos terrazas con capacidad para 100 comensales y un gran salón con espacio para 99 comensales. Cuenta además de un salón privado para eventos donde puede acoger hasta 60 comensales, habilitado con equipamiento audiovisual, luces y sonido para que su evento sea todo un éxito.

    Sobre la gastronomía, el restaurante se centra en la cocina italiana donde cabe destacar las exquisitas pizzas caseras y pizzas de hasta 4 sabores. También ofrece carnes, pescados y menús del día.

    El horario es de 12:30 a 00:00.

    El castillo de Santa Bárbara se encuentra situado en el monte Benacantil. Es la fortaleza medieval más importante de la provincia de Alicante y ha jugado un papel crucial en la historia de la Reconquista (s. XII), pero también durante la Guerra de Sucesión (s. XVII), e incluso durante la guerra civil española. Actualmente se realizan visitas teatralizadas para poder adentrarse en la historia de una manera diferente. Este castillo se encuentra en perfecto estado de conservación y alberga distintos recintos. Tiene una gran extensión y además ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad de Alicante.

    Museos y Centros Culturales como MARQ, MACA, MUBAG, MUSA, Museo de Hogueras, Museo de Belenes, MUA, Museo Volvo Ocean Race, Museo Taurino, Centro Cultural Las Cigarreras, Centro 14, La Lonja, Museo de aguas y Pozos del Garrigós.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí