• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en pleno centro de Alicante, muy cerca de uno de los puntos más visitados de la ciudad, La Concatedral de San Nicolás.

    Cuenta con una decoración moderna y original. El ambiente es acogedor y familiar.

    Para eventos importantes, el restaurante dispone de capacidad para 50 comensales en su interior y cuenta con una gran terraza con espacio para 60 comensales. Su salón de eventos puede recibir hasta 20 comensales y tiene toda la infraestructura para que su evento sea todo un éxito.

    Ofrece cocina italiana donde la especialidad principal son los platos tradicionales elaborado con los mejores productos del mercado.

    El horario es de 12:30 a 00:00.

    La Colegiata de San Nicolás de Alicante fue erigida como Concatedral el 9 de marzo de 1959, por Bula de Juan XXIII, por la que la diócesis pasaba a denominarse de Orihuela –Alicante y esta iglesia era elevada a rango de Concatedral. La bula se ejecutó el 15 de agosto de 1959 en solemne celebración, que partiendo de la Parroquia de Gracia, con la bula portada por el Obispo, bajo palio, llegó a San Nicolás donde se leyó y celbró la Eucaristía, ante la Santa Faz, que había sido trasladad hasta l Colegial, en la que había pasado, tras la guerra, más de tres años. En la distintas visitas de la Santa Faz a Alicante siempre ha tenido como lugar de permanencia la Colegiata de San Nicolás.

    La construcción se alza en pleno centro histórico de Alicante, muy cerca de la Calle Mayor. Fue levantada entre 1616 y 1738 en el espacio que antes ocupaba una iglesia medieval. Reúne diversos estilos, desde el manierismo desornamentado de la nave principal al pleno barroco de la Capilla de la Comunión.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí