• Descripción

    Nuestro restaurante-Nuestro restaurante-arrocería para comidas de
    grupos está ubicado en el barrio de San Blas, a poca distancia del centro de Alicante.

    Cuenta con una decoración andaluza y de ambiente familiar. Disponen de 3 estancias dos salones y una terraza.

    El salón principal con capacidad para 65 comensales, un salón privado para 50 comensales y una terraza para 36 comensales. Ideal para eventos y celebraciones.

    Ofrece cocina alicantina y comida española muy diversa, así como especialidades en arroces alicantinos.

    El horario es de 09:00h a 23:00h.

    Las Hogueras de San Juan (en valenciano, Fogueres de Sant Joan) son las fiestas que se celebran en la ciudad española de Alicante por San Juan del 19 al 24 de junio. Son las fiestas oficiales de la ciudad, declaradas de Interés Turístico Internacional en 1983​ y Bien de Interés Cultural Inmaterial en 2014.

    Su fundador fue José María Py, que tras explicar el nacimiento de las fallas de Valencia escribía: «Las Hogueras de Alicante son bien conocidas por su tradición desde tiempos remotos, deberíamos los alicantinos darles ese mismo carácter que se ha dado a las fallas valencianas». Esta idea encaminada a atraer el turismo, tal y como hizo Valencia, tuvo aceptación entre la clase dirigente y se autorizó a la asociación Alicante Atracción a organizar las primeras Hogueras de San Juan (primeras permitidas por el ayuntamiento).

    A las 12 de la noche del día 20 de junio se coloca en cada distrito fogueril alicantino una hoguera mayor y una hoguera infantil, que serán presentadas a concurso según su categoría. Al día siguiente, un jurado evaluará cada hoguera, para después poder otorgar los premios a las ganadoras.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí