• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Alhaurín el Grande está ubicado en un entorno privilegiado de la Costa del Sol, en la falda de la Sierra de Míjas, Málaga. Rodeado de naturaleza y grandes espacios abiertos, en un entorno único frente al Parque Natural y Reserva Mundial de la biosfera de la Sierra de las Nieves.

    El restaurante dispone de amplios salones para realizar cualquier tipo de celebraciones como bodas, comuniones, convenciones para empresas, comidas y cenas de grupos. Todo ello rodeado de amplios jardines, pistas de tenis, piscina y cafetería.

    El restaurante de Cocina Internacional, es referente de la zona por su cuidada carta basada en productos autóctonos de la zona y de cultivo ecológico. Ofrecen una cuidadosa variedad de platos de la Cocina Internacional, regional y nacional al igual que una amplia carta de selección de vinos.

    La cocina está abierto desde las 13:30 hasta las 22:30 horas. Para los desayunos son a partir de las 08:00 hasta las 10:30.

    El entorno malagueño le ofrece entre otras muchas actividades como Rutas culturales, Rutas de vino y tapas, Rutas de senderísmo, a caballo y en bicicleta. Museos, pueblos típicos o Playas.

    Las fiestas populares de Alhaurín el Grande son: el 1 de enero – Año Nuevo, 6 de enero – Epifanía del Señor, 15 de enero – Festividad de San Antón, 28 de febrero – Día de Andalucía, el 29 de marzo – Jueves Santo, 30 de marzo – Viernes Santo, 1 de mayo – Fiesta del Trabajo, 3 de mayo – Día de la Cruz, el 27 de mayo – Feria de Mayo, 15 de agosto – Asunción de la Virgen, 12 de octubre – Fiesta Nacional de España, 1 de noviembre – Día de todos Los Santos, 6 de diciembre – Día de la Constitución Española, el 8 de diciembre – La Inmaculada y el 25 de diciembre – Natividad del Señor.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí