• Descripción

    Restaurante para grupos en Algete, Madrid. Una oportunidad para encontrar un nuevo espacio, donde pueda olvidarse de la forma tradicional de vivir, celebrar y disfrutar, y dar lugar a una nueva etapa de modernismo y placer! Un lugar perfecto para organizar comidas y cenas de grupos mientras disfruta de una cocina mediterránea elaborada con productos frescos de la zona.

    El establecimiento posee una decoración de diseños cálidos y refrescantes, ofrece un ambiente cálido, acogedor e informal. Dispone de varios salones interiores de capacidad hasta 100 personas, distribuidos en una zona privada, un gran salón y la zona de barra, en el exterior una gran terraza de hasta 110 comensales rodeado de un jardín arbolado. Las instalaciones están dotadas de conexión wifi, aire acondicionado, acceso para discapacitados, con la comodidad de tener un parking y se aceptan animales.

    Cerrado los lunes por descanso del personal.

    El restaurante ofrece variedad de platos novedosos, una cocina mediterránea con productos frescos de temporada, donde se cuida la materia prima, la elaboración y presentación de sus platos. De la carta le sugerimos que pruebe las croquetas cremosas de ibérico o de boletus, los torreznos crujientes a baja temperatura con pimientos del padrón, las alcachofas confitadas en flor con polvo jamón, el arroz mar y montaña (pulpo, presa ibérica, espárragos y tomate seco), el arroz caldoso de carabineros, el solomillo de vaca vieja, las empanaditas mix de carne mechada, pollo y queso o el lomo bajo madurado de vaca Freygaard… Entre otras propuestas. Hacen menús desde 15 euros por personas y opciones de menús aptos para celíacos, alérgicos, diabéticos, halal y vegetarianos.

    El establecimiento se encuentra en Algete, Madrid. A 20 kilómetros del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas y del Jardín histórico de El Capricho. A menos de 10 kilómetros de la Laguna de los patos y de San Agustín del Guadalix. A menos de 15 minutos en coche de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí