• Descripción

    Restaurante para grupos en Algeciras. Ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad.

    El establecimiento ofrece un ambiente moderno, limpia y lumisnos, creando un entorno ideal para sus clientes. Cuenta con dos salones, los cuales están totalmente climatizados y ofrecen una capacidad total para 280 comensales. Entre una de las características por las cuales el cliente elige la visita al establecimiento es que ofrece un amplio parque infantil, con parque de bolas para el disfrute de los más pequeños. Cuenta también con dos terrazas, una de ellas cubierta y zona césped. A 150 metros del restaurante encontramos una zona Parking.

    Este Restaurante está especializado en la realización de todo tipo de eventos, dada su gran capacidad y su gran experiencia en el sector. Realizan desde comidas para grupos de paso, cómo eventos de tipo más privado, tales cómo cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero/a, comidas de emprea…etc.

    Su cocina ofrece una fantástica comida Italiana y mediterrana. Entre sus especialidades encontramos sin duda alguna las pizzas, con una increíble masa hecha por ellos mismos, el solomillo al pesto con piñones y entre sus postres destacar la tarta de queso.

    El horario del restaurante es desde las 13.30h hasta las 00.00h ininterrumpidamente.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí