• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas de grupos y eventos os ofrece un buen escenario para vuestra boda en Granada. Esta finca en Alfacar ofrece un espacio íntimo en el que podréis celebrar, como merece, un día muy especial para todos.

    Cuenta con una decoración clásica y elegante, en un ambiente familiar y acogedor. Dispone de numerosos espacios:

    Sala Fuente Grande: En esta sala podéis instalar cómodamente hasta 150 comensales. La propuesta trata de ofrecer un lugar versátil donde celebrar vuestra boda.

    Sala Fuente Chica: En este caso contaréis con una capacidad algo menor pero siempre pensando en toda la comodidad para 100 invitados.

    Sala Fuente del Morquil: En este caso podréis pensar en una boda con muchos invitados. Con un aforo de hasta 350 comensales la sala se convierte en ideal si la lista es muy larga.

    Terraza: Aquí podremos disfrutar de la naturaleza y el clima de Alfacar, con una capacidad para 400 comensales.

    Ofrece cocina tradicional con numerosas opciones de menús para grupos y eventos, además de cuidar cada detalle para que todo salga perfecto.

    El horario es de 20:00 a 00:00.

    Alfacar es uno de los puntos de acceso al Parque Natural de la Sierra de Huétor. Rodeado de la Sierra de la Alfaguara, este pueblo de clima mediterráneo está engarzado entre frondosas masas de pinos y encinas. Son numerosos los monumentos de la época árabe y cristiana que el visitante podrá visitar, y variadas las fiestas y tradiciones en las que podrá participar.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí