• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en el municipio madrileño de Alcobendas. El restaurante se encuentra en un complejo empresarial a 1 minuto andando del centro comercial La Moraleja Green. Cerca hay lineas de autobuses y metro disponibles.

    Cuenta con distintos ambientes para que los clientes o grupos se sientan cómodos, con decoración moderna, funcional y con capacidad para 500 comensales. Dispone de un espacio inmejorable para celebrar eventos de empresa, eventos familiares o simplemente con grupos de amigos o amigas.

    La cocina tradicional y saludable, es la opción a destacar ya que cuenta con una gran variedad de menús para grupos.

    El horario que dispone el local es de 07h:30 a 16h:00.

    Solo abre Sábados y Domingos para reservas de grupos.

    Alcobendas cuenta con diversos parques con zona cercada para los niños, una fuente con una forma peculiar, varios bancos individuales que comparten sitio con los de dos personas, un río con sus cascadas pequeñas (todo ello artificial), unas mesas, un mirador de no muy grandes dimensiones, una plaza amplia.

    La principal vía de acceso a Alcobendas es la A-1, aunque también está conectada con la vía de circunvalación M-50, la autopista de peaje R-2 y la M-12.

    La localidad cuenta con una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que la conectan con Madrid (Plaza de Castilla, Chamartín, Pinar de Chamartín y Canillejas), Tres Cantos, Algete y otros municipios del norte de la Comunidad de Madrid

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí