• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos está ubicado en Alcobendas, a 15 km. al norte de la capital, en un entorno urbano, rodeado de comercios y lugares de ocio.

    Con decoración rústica a la vez que sofisticada donde el elemento principal es la madera, lo que da al establecimiento un ambiente cálido y acogedor. Dispone de capacidad para 50 comensales en su salón, ideal para eventos familiares y grupos.

    Ofrece gastronomía mediterránea, donde podemos encontrar una gran variedad de menús elaborados tradicionalmente, con productos de gran calidad.

    El horario es de 08:00h a 24:00h.

    Fiestas populares en el municipio: 24 de enero: Virgen de la Paz (patrona de la ciudad) y el 15 de mayo: San Isidro (patrón de la ciudad).

    La figura de San Isidro se ha propagado a través de la cultura popular en diversas localidades del mundo. Por regla general es una forma de deseo de la vida sencilla de los campesinos y del contacto directo con la naturaleza. Se conocen celebraciones del Santo en Madrid por carta ejecutoria sobre la financiación de una fiesta dedicada al labrador en el año 1344. No obstante la primera celebración en honor del santo madrileño tuvo lugar en mayo de 1620 con motivo de su beatificación, el cuerpo de Isidro fue portado en procesión por las calles de Madrid en el interior de una suntuosa urna labrada por los plateros de la ciudad.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí