• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Alcalá La Real está ubicado en la misma plaza del Ayuntamiento, en el Casco Histórico de Alcalá la Real. A 10 minutos a pie de los principales monumentos y a 500 metros de la parada de autobús.

    Dispone de cuatro zonas diferenciadas; la zona de taberna, donde nos ofrecen degustar productos de aperitivo como quesos embutidos y vinos. El salón principal con capacidad para 60 comensales y el salón lateral con capacidad para 30 comensales y con baño privado. También ofrecen una sala privada para reuniones más pequeñas con espacio para 8 comensales. La decoración es clásica, acorde con el entorno, en un ambiente tranquilo y acogedor.

    Como especialidad de la casa, el local recomienda La Secretaria, delicioso plato típico de la localidad, es una carne magra de cerdo con salda de tomate, espárragos y champiñones, también ofrecen gran variedad de platos tradicionales como el choto al ajillo o las manitas de cerdo en salsa.

    El horario del establecimiento es de 09:00 a 15:30h y de 20:00 a 23:30h.

    Este municipio es conocido por poseer uno de los más increíbles conjuntos monumentales la fortaleza de la Mota, además de tener un casco antiguo declarado Bien de Interés Cultural.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí