• Descripción

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en Alcalá la Real, ubicado en un punto de encuentro con la historia, el arte, la tradición y el mejor descanso en pleno centro histórico de Alcalá la Real.

    Restaurante de comidas y cenas para grupos especializado en la cocina Casera.

    En el local les gusta cuidar el paladar de los clientes, invitan a vivir la cultura local desde dentro, en un ambiente rústico que conserva sus elementos originales. Enamorarse de este paraje rural con su encanto típico andaluz. Disfruta de la rica gastronomía de la zona y descansa alejado del ruido de la gran ciudad. 

    Lugar diferente, dispuesto a acogerte e intentar hacerte sentir como en tu propia casa, ya que tienen todo lo necesario para conseguir el bienestar. Cada día trabajan para mantener y mejorar los niveles de calidad en los servicios, ese es nuestro objetivo principal.

    El restaurante de cocina Casera es ideal para celebrar todo tipo de eventos y ceremonias.

    Aseguran el deleite de cualquier paladar, con una amplia variedad de platos para todos los gustos. Entre ellos destacan las especialidades típicas de la zona como Manitas de Cerdo, Callos, Secretaria y Jarretes a la Alcalaína.

    El horario de apertura es de 13:00h a 16:00h.

    Existen diversas rutas de senderismo con diferentes niveles de dificultad a modo de ejemplo citaremos la ruta de los Zumaques, ruta de El Legado Andalusí, ruta del Califato, Caminos de Pasión.

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí