• Descripción

    Nuestro restaurante para grupos se encuentra en Alcalá de los Gazules, justo en el centro del Parque Natural de los Alcornocales. El municipio se ubica en las estribaciones finales de la sierra de Cádiz, formando parte de lo que se denomina la Ruta del Toro, conjunto histórico-artístico desde 1984.

    La privilegiada situación de la localidad en el Parque Natural de Los Alcornocales hace que cuente con una amplia riqueza natural, que puede conocerse gracias a iniciativas como el «Aula de la Naturaleza del Picacho».

    La decoración del local es típico de la zona, mezclando lo rústico con lo moderno. Está formado por un aparcamiento privado, con una terraza con vistas al campo y con una capacidad de 40 comensales, un salón- barra con capacidad 30 comensales y un salón con la capacidad para 60 comensales.

    La gastronomía se caracteriza por ser tradicional, totalmente casera. Ofrece especialidades en carne de caza, carnes ibéricas y potajes.

    El horario del restaurante es de 06h:00 a 18h:00.

    Las fiestas locales son:
    – 23 de abril, San Jorge, donde la popularidad en la Edad Media le ha llevado a ser uno de los santos más venerados en las diferentes creencias cristianas e incluso —en un fenómeno de sincretismo— en las religiones afroamericanas y musulmana de Medio Oriente, especialmente Palestina donde le llaman Mar Djíries (árabe cristiano) o Al-Jádr (árabe tanto cristiano como musulmán).
    – Ultimo fin de semana de
    agosto, feria de Alcalá de los Gazules.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí