• Descripción

    Nuestro Restaurante-Hotel para grupos está situado en Playa de San Juan en Alicante, a escasos metros de la playa, con zonas comerciales y campo de golf.

    La decoración es moderna y cuidada al detalle, rodeado de mucha vegetación, espacios abiertos y multitud de opciones en un ambiente inigualable. Dispone de 2 restaurantes y 9 salones, cafetería, spa y restaurante en la piscina con capacidad para hasta 300 comensales. Ideal para celebraciones y eventos.

    Ofrece cocina mediterránea, donde incluyen una Carta de snack (hamburguesas, sándwich), menú del día y sugerencias. En temporada alta destacamos el producto fresco y las jornadas gastronómicas de productos de la zona.

    El horario es de 09h:00 a 23h:00.

    La ciudad tiene un clima mediterráneo árido, con temperaturas suaves a lo largo del año, lluvias escasas, concentradas principalmente en el otoño (de septiembre a noviembre).

    La Playa de San Juan o San Juan Playa, antiguamente conocida como Platja de l’Horta, es una playa situada en la ciudad española de Alicante. Es una de las playas más conocidas de la capital alicantina y se extiende desde el Cabo de las Huertas, en su extremo sur, hasta el Rincón de la Zofra por el norte, ya en término municipal de El Campello. Es también el nombre del barrio residencial situado a lo largo y en las proximidades de esta playa.

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí