• Descripción

    Figueres es el destino preferido para aquellos que adoran el arte. Tiene una ubicación excelente, cercano a la Costa Brava y a un paseo de Francia. Esta localidad es conocida por ser donde Dalí encontró su inspiración, pero es mucho más.

    ¡ Vamos, te invitamos a conocerlo !

    En primer lugar, y cómo era de esperar, tenemos obligada la parada a Visita el Teatro-Museo Dalí. En segundo lugar y a 800 metros del Museo te proponemos un recorrido por el Castillo de San Fernando, el monumento más grande de toda Cataluña y en una de las fortificaciones militares más grandes de Europa. Seguidamente nos vamos de ruta por el patrimonio del casco histórico de Figueres repleto de joyas arquitectónicas medievales, neoclásicas y modernistas.

    Después de esto, te recomendamos que ya de vuelta a casa, hagamos una parada a llenar el estómago, y cómo siempre tenemos el sitio perfecto. Desde 21€ tendrás el menú ideal en un restaurante elegante y funcional.

    Restaurante de Cocina Mediterránea

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Vilatenim, adosado a distintos locales comerciales. Tiene una decoración elegante y funcional donde predomina la madera, un ambiente acogedor, cálido y familiar. El local está dividido en dos plantas con capacidad para 200 comensales, con acceso y baño adaptado. leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí