• Descripción

    ¿Te encuentras de paso por Madrid? No te puedes ir sin visitar el Parque Europa.

    El Parque Europa es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz. Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados, situada entre el barrio de Torrenieve y la Ronda Sur y cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas así como de diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realizará un gran espectáculo de agua, luz y sonido.

    ¡ Vamos, te invitamos a conocerlo !

    El Parque posee réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original de Muro de Berlín, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de esta ciudad. Junto a cada una de estas reproducciones se ha instalado un panel explicativo con referencias al monumento original.

    Los 18 monumentos que puedes ver en Parque Europa son los siguientes:

    • La Puerta de Brandenburgo, la Plaza de España, la Fontana de Trevi , el Manneken Pis, la  Puerta de Alcalá , el Puente de Van Gogh, el  Muro de Berlín, La Sirenita , el David de Miguel Ángel, la Plaza de Europa , la Torre de Belém, los Molinos Holandeses, el Teatro Griego, el Barco Vikingo, la Torre Eiffel, el  Atomium, el  Puente de Londres y Las Tres Gracias.

    Además de visitar las replicas de estos monumentos en el Parque se pueden realizar numerosas actividades de ocio para toda la familia, desde un paseo en barca, tirarte en tirolina, tiro con arco, saltar en las camas elásticas, hasta un paseo en bici por el parque.

     Después de un largo y divertido día , te recomendamos que de vuelta, hagas una parada a llenar el estómago, y cómo siempre tenemos el sitio perfecto. Desde 10€ tendrás el menú ideal en nuestro restaurante asturiano para disfrutar de una comida contundente donde sentirte como en casa.

    Restaurante de Cocina Asturiana

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos está ubicado en Torrejón de Ardoz, a tan solo 9 minutos del Parque Europa. El restaurante ofrece cocina casera asturiana, además de menús para grupos adaptados a la necesidad del cliente.. leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí