• Descripción

    Un paseo por el Oviedo histórico

    Oviedo es una ciudad pequeña, fácil y encantadora de caminar. Una ciudad que aúna historia y una oferta gastronómica que se encuentra entre las mejores de España, una agenda cultural a la altura y una buena cantidad de comercios de toda índole. Por eso y mucho más, Oviedo es un destino ideal para escapadas urbanas de fin de semana y una escala obligada de cualquier viaje por el norte de España.

    Comenzamos esta ruta en La Plaza del Ayuntamiento es de las más concurridas que ver en Oviedo. Esto se debe que esta se encuentra situada entre el mercado de Fontán y la catedral de San Salvador. Estos son dos de los lugares mas visitados de la ciudad de Oviedo.

    El Mercado del Fontán, sin lugar a dudas es uno de los lugares estrella de Oviedo, este edificio conserva su esencia y ambiente tradicional, donde podemos probar productos típicos de la gastronomía asturiana.

    Podemos continuar en El Parque de San Francisco, es el parque principal de la ciudad, merece la pena pasear por este parque y hacer una pequeña parada de descanso.

    No podemos terminar la visita sin pasar por La Catedral de San Salvador, esta catedral es una de las construcciones mas reconocidas de la Provincia de Asturias y declarada Patrimonio de la Humanidad del Reino de Asturias, donde se conservan muchas reliquias históricas, es el edificio más emblemático de la ciudad.

    Después de un día largo de visita os ofrecemos reponer fuerzas en nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos con un menú desde 9,50 €  ubicado a pocos minutos de La Catedral.

     Restaurante de Cocina Tradicional

    Cuenta con especialidades típicas en la gastronomía de la zona como la fabada, el rico cachopo, la tortilla guisada con pisto , la tabla de embutido y quesos asturianos  sin olvidarnos de la agradable bodega de vinos además de ricas sidras.... leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí