• Descripción

    De Madrid al Rastro

    La capital española no duerme, las calles, comercios, eventos y lugares emblemáticos de la ciudad hacen que se convierta en un destino donde podemos realizar variedad de actividades de todo tipo a cualquier hora del día.

    Te traemos un imprescindible para visitar en Madrid, donde aparte de descubrir la Gran Vía, La Plaza Mayor, El Retiro, El Museo del Prado, El Palacio Real, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, La Catedral de la Almudena o el Templo Debod esta maravillosa ciudad nos sorprende con uno de los mercados más antiguos que no te puedes perder.

    Si tu visita a Madrid coincide con un domingo o día festivo, pasear por el Rastro,es uno de los mejores planes de la ciudad en el que estamos seguros, tendrás que guardar el monedero para no saltarte el presupuesto.

    Este mercado, ubicado en el barrio de la Latina tiene más de 400 años de historia que se reflejan en los cientos de puestecillos que se sitúan alrededor de la Ribera de Curtidores, donde se dan cita todo tipo de objetos que puedas imaginar, desde ropa a muebles, pasando por antigüedades o souvenirs. Busques lo que busques, seguro que lo encuentras en el Rastro.

    ¿Te lo vas a perder?

    Para descansar  y reponer fuerzas en nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos con un menú desde 15 euros, ubicado en el corazón del Rastro.

    Restaurante de Cocina Tradicional

    Ofrece como especialidad de la casa la cocina tradicional y las recetas familiares donde no faltan los mejores caracoles en salsa de todo Madrid, los callos, el bacalao rebozado y otros guisos como oreja adobada, zarajos de Cuenca, lacón en salsa, manitas de cerdo, codillo o cangrejos de río. Referente en Madrid del tapeo más castizo... leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *