• Descripción

    El Ejido

    El Ejido es una localidad de la comarca del Poniente Almeriense, a 32 km de la capital de provincia. Un destino ideal para disfrutar de un amplio abanico de actividades gracias a su buen clima durante gran parte del año.

    Le aconsejamos bañarse en sus magnificas playas con Bandera Azul y «Q» de calidad; adentrarse en el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar o conocer los principales monumentos como el Castillo de Guardias Viejas, la Torre Fortificada de Balerma, el Daimún, la zona arqueológica de Ciavieja y también el Museo de Vehículos Antiguos de Pepe Moreno y el Jardín Botánico «La Almunya del Sur».

    Almerimar nos ofrece un sinfín de actividades y rincones de gran belleza para disfrutar de una escapada en grupo o con la familia

    ¿Te lo vas a perder?

    Para descansar  y reponer fuerzas te recomendamos nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos con un menú desde  10 €, muy cerca del centro

    Restaurante de Cocina Mediterránea

    En nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos destacamos como especialidad los codillos de cerdo al horno, la paella o el arroz negro. Todos sus platos son caseros, cuidando cada elaboración y utilizando productos locales.... leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí