• Descripción

    ¿Qué prefieres mar, montaña o monumentos?

     

    En el Ejido podemos disfrutar de muchas y diferentes actividades ya que cuenta con un clima muy peculiar. Si quieres disfrutar de buenas playas no tienes alternativa, en El Ejido cinco de sus playas han sido galardonadas. Si no eres un amante del mar y prefieres un contacto directo con el medio ambiente puedes adentrarte a conocer el Paraje Natural de Punta Entinas-Sabinar dónde encontrarás diferentes aves migratorias, y si , por el contrario te gusta la historia te invitamos a conocer los monumentos de esta localidad tales cómo el Castillo de Guardias Viejas, la Torre Fortificada de Balerma..entre muchos más.

    Sea cual sea el tipo de viajes que quieras hacer en El Ejido lo encontrarás y seguro que después de tanto disfrute te apetecerá una buena comida y en eso nosotros somos expertos. Tenemos el restaurante perfecto para ti, desde 10€ podrás encontrar de primer plato unos extraordinarios entremeses ibéricos y de segundo carne o pescado, dependerá de tú elección pero sea cual sea ¡ acertarás !

    Restaurante de Cocina Mediterránea

    Nuestro restaurante para comidas y cenas de grupos en El Ejido, ubicado escasos metros del Centro de la localidad donde podemos encontrarnos diversos monumentos históricos a 50 metros del restaurante. Restaurante para cenas de grupos especializado en la cocina mediterránea. Dispone de dos espacios diferenciados con capacidad para 150 comensales entre la….. leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí