• Descripción

    Sevilla flamenca

    El flamenco es música, cante, baile, poesía, sentimiento… y toda una filosofía vital. Descubre los auténticos significados que esta incomparable demostración de arte popular puede llegar a alcanzar en la capital andaluza.

    En Sevilla además del encanto de sus calles y su gente, puedes disfrutar diariamente de la representación de este arte en todo su esplendor en los conocidos tablaos flamencos -herederos directos de los antiguos cafés cantantes-, en las peñas de los barrios, en espacios temáticos, en determinados bares y, por supuesto, en festivales.

    Te ofrecemos reponer fuerzas en nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos con un menú desde 8.00 €  ubicado a pocos del centro de Sevilla.

     Restaurante de Cocina Tradicional

    Ofrece como especialidad de su cocina tradicional andaluza el salmorejo, las albóndigas caseras o la presa ibérica, sin olvidarnos de sus deliciosos postres caseros... leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí