• Descripción

    Cubelles

    Cubelles es la última población costera de la provincia de Barcelona y de la comarca del Garraf por el lado sur, a 40km de Tarragona, en la desembocadura del río Foix, donde destacan sus playas, las de la Mota de Sant Pere, de Les Salines y de Les Gavines, que conforman tres kilómetros de litoral.

    Le aconsejamos que visite en los bajos del Castillo de los Marqueses de Alfarràs la exposición permanente del famoso payaso Charlie Rivel, nacido en esta localidad; así como la iglesia de Santa María, la casa de los indianos de L’Aliança, las fuentes de la calle Major y de Sant Antoni l’Americano; la Can Travé, la ermita de Sant Antoni de Pàdua, el conjunto arquitectónico del siglo XI de la Antiga Quadra Gallifa o la casa del Dr. Estapé.

    Los viernes por la mañana hay un mercado semanal y de junio a agosto un tren turístico que recorre las calles del municipio. En la población En la población se puede practicar hípica y vela además de todo tipo de actividades náuticas y de deportes.

    ¿Te lo vas a perder?

    Para descansar  y reponer fuerzas en nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos con un menú desde  14,90 €, ubicado en en el paseo marítimo de la bonita villa marinera con maravillosas vistas al Mediterráneo.

    Restaurante de Cocina Mediterránea

    Ofrece una cocina mediterránea donde destaca el producto fresco, el pescado y el marisco sin olvidar una gran variedad de arroces y paellas y sus postres caseros. Tienen varias opciones de menús para grupos... leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *