• Descripción

    Ruta histórica

    Esta ruta comienza en la Iglesia de San Vicente Mártir, edificio del siglo XVII, ha sido objeto de numerosas intervenciones arquitectónicas, es uno de los monumentos históricos de la ciudad  y está situada en el barrio de San Vicente, zona central de la ciudad original, a continuación seguimos el recorrido hasta el  Cargadero de la Dársena el cargadero de la compañía minera Franco-Belga, otrora signo del empuje empresarial de toda esta comarca, se ha convertido en monumento a este pasado industrial. El edificio sirve ahora como extraordinario mirador desde el que contemplar una soberbia vista de la Ría. Bajo él, un nuevo paseo nos lleva hasta la rehabilitada Dársena de Portu. Seguimos con la ruta hasta llegar al Jardín Botánico donde podemos disfrutar de una enorme variedad de árboles y plantas exóticas.

    Pero para culminar con esta visita llegaremos hasta Herriko Plaza lugar emblemático, parada obligada y centro de la vida social de Baracaldo, donde nos vamos a encontrar con nuestro restaurante de comidas para grupos que nos ofrece degustar la gastronomía vasca y la esencia de la vida local.

    Restaurante de Cocina Casera

    En nuestro restaurante de Baracaldo podemos disfrutar de unas alubias de Gernika, del bacalao al pilpil o de sus deliciosas paellas.leer más…

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí