• Descripción

    Adra, paraíso natural

    Adra, situada en la comarca del Poniente Almeriense, a 53 km de la capital, cuenta con 13 kilómetros de playas y calas vírgenes, las más próximas al casco urbano, las de San Nicolás y de Poniente. Desde la playa de la Habana, junto a la desembocadura del río, hasta la playa de la Juana, en el límite con el municipio de Albuñol, se pasa de playas arenosas a calas rocosas.

    Esta bella localidad almeriense nos ofrece numerosas actividades de ocio, donde podemos disfrutar desde hacer senderismo hasta realizar numerosas actividades acuáticas y asistir a eventos deportivos en el Real Club Náutico.

    ¿Te lo vas a perder?

     

    Te invitamos a descansar y calmar el hambre en nuestro restaurante de comidas y cenas para grupos con un menú desde 12 euros.

    Restaurante de Cocina Vasca

    Ofrece como especialidad la fusión de cocina vasca con almeriense. Sin olvidar deliciosos postres y una buena bodega de la casa, en un ambiente marinero con espectaculares vistas al mediterráneo... leer más…

     

  • Opiniones

    Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
    ​Responsable: “Telemesa Booking Service SL”
    Finalidad: Mantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Legitimación: El consentimiento del usuario.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí