Condiciones Generales del Servicio

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Telemesa de Telemesa Booking Service, S.L. gestiona reservas (exclusivamente para grupos) en establecimientos dedicados a la restauración a través de una red de proveedores previamente conocidos y concertados en España, Andorra, Francia y Portugal.

Telemesa recibe las peticiones de cotización de reservas en restaurantes o petición de presupuesto, por parte de grupos, empresas, agencias, etc, a través del teléfono, fax, email u otros medios disponibles en la web y procederá a su contestación a la mayor brevedad posible, para su aceptación por parte del cliente.

RESPONSABILIDAD

Telemesa velará porque las instalaciones de los proveedores elegidos cumplen con la normativa vigente y cuentan con todos los permisos y licencias y autorizaciones precisas.

Sin embargo, es responsabilidad exclusiva del establecimiento que las instalaciones, los productos y los medios utilizados, garanticen las condiciones higiénicos-sanitarias y de seguridad exigidas por la normativa vigente.

Por tanto serán estos los únicos responsables de cualquier incumplimiento o cumplimiento defectuoso del servicio prestado en sus instalaciones.

BUENA FE COMERCIAL

La agencia u organizador de grupo que haya recibido una cotización por parte de Telemesa, se compromete a no contratar directamente con el/los restaurante/s presupuestados.

CONFIDENCIALIDAD

Todos los datos relativos a las reservas y ofertas es confidencial por lo que ambas partes se obligan a no difundir las condiciones o cláusulas del mismo, ni establecer comparación pública de precios finales de venta en relación con otras agencias o touroperadores, centrales de reserva, establecimientos dedicados a la restauración, etc.

CONDICIONES DE ANULACIÓN

En caso de anulación de una reserva, la agencia u organizador de grupo tiene que solicitar a Telemesa su localizador de baja. Solo éste acredita que su reserva ha sido cancelada.

Plazos:

Con 3 días laborables de antelación a la fecha del servicio: sin gastos (salvo que por circunstancias particulares se haya acordado otro plazo expresamente)

Con 2 días laborables de antelación a la fecha del servicio: 20% del importe de la reserva

Con un período inferior a 2 días de antelación: 100% del importe de la reserva

No habrá devolución por “no show” o no presentación al disfrute de la reserva, tanto de grupo completo como de uno o más integrantes del grupo.

RECLAMACIONES

Para plantear cualquier reclamación con respecto al servicio, la agencia u organizador de grupo tendrá que aportar una copia de la hoja de reclamaciones que se haya presentado en el lugar del servicio.

JURISDICCIÓN

Todos los problemas, controversias o diferencias que puedan surgir entre las partes, respecto a este acuerdo, serán resueltas de buena fe y de una manera amigable por ambas partes.

Si las partes no pueden llegar a un acuerdo razonable y amistoso dentro de los 20 días siguientes desde la fecha de la notificación declarando la existencia de la diferencia, se solucionará la disputa finalmente mediante Arbitraje.

El Arbitraje se realizará en el lugar del domicilio del demandado, de acuerdo con las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio del lugar del demandado