8 ciudades por visitar en Portugal
Si no puedes ver bien este boletín ábrelo en tu navegador
logotelemesa
Boletín Octubre 2017
Portugal está de moda
Este mes os proponemos para vuestros grupos, las ciudades más solicitadas según nuestros datos, Fátima, Lisboa, Oporto, Coímbra, Aveiro, Sintra, Elvas y Evora.

Definitivamente Portugal está de moda. Los famosos lo han elegido como lugar de vacaciones, desde Madonna hasta Mónica Belucci, pasando por Phil Collins o John Malkovich.

El turismo crece sin parar en el país que ya se conoce como “La California de Europa”. Hasta 19 millones de turistas lo visitaron en 2016, alcanzando el récord del país. Sus playas son la envidia de Europa, hasta tal punto que la playa de Galapinhos, cerca de Lisboa, ha sido declarada “Mejor Playa de Europa” en 2017, según “European Best Destination”.

A nivel cultural, el Museo de Arte y Arquitectura Contemporánea de Lisboa (MAAT), inaugurada en 2016 pretende competir con los más grande a nivel internacional.

Ver algunos de nuestros restaurantes en Portugal

FATIMA
fatima

Fátima no necesita presentación. El primer lugar de peregrinación de Europa sigue siendo el destino más demandado por nuestros clientes en Portugal. Allí le podemos ofrecer varias opciones de restaurantes muy cerca del Santuario, con menús a partir de 11€.

Solicita presupuesto

LISBOA
torre de belen

Lisboa tampoco necesita presentación. Este año hemos reservado allí más de 50 grupos, y contamos con numerosos restaurantes muy bien situados y a precios económicos para disfrutar del encanto de una de las capitales más atractivas de Europa.

Solicita presupuesto

OPORTO
oporto

Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal. Su centro histórico es considerado por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad y cuenta con importantes atractivos turísticos. La ciudad también destaca por la producción de su famoso vino cuya degustación es paso obligado para cualquier visitante.

Solicita presupuesto

COÍMBRA
coimbra

La ciudad de Coímbra es un importante punto turístico de Portugal y destaca por haber sido Capital Cultural del país durante el año 2003, cuenta con destacada influencia de la arquitectura medieval, de donde resalta la Universidad de Coímbra, que viene a ser la universidad más antigua del país.

Solicita presupuesto

AVEIRO
aveiro

Esta es una interesante ciudad que se encuentra atravesada por canales, por lo que se ha ganado el apelativo de la “Venecia de Portugal” además de contar con las antiguas y hermosas estructuras de las casas y los almacenes que confluyen con la agitada vida universitaria de la ciudad.

Solicita presupuesto

SINTRA
sintra

Sintra es la excursión favorita de quienes hacen turismo en Lisboa y sus alrededores. Es un pequeño pueblo tradicional y el lugar elegido por Madonna para comprar su Finca de ensueño. Destacan su casco histórico típico y sus castillos, el Palacio da Pena y el Castelo dos Mouros.

Solicita presupuesto

EVORA
evora

Évora es una pequeña ciudad al sur de Portugal que se encuentra rodeada de murallas, cuenta con una arquitectura medieval, con construcciones de monasterios, capillas e iglesias entre sus pequeñas y peculiares calles, que también llevan algo de inspiración de los moros. Es considerada como una ciudad-museo.

Solicita presupuesto

ELVAS
elvas

La ciudad presume de ser la que tiene el mayor número de fortificaciones de Europa, pues cuenta con siete bastiones y dos fortalezas, las de Nossa Senhora da Graça y la de Santa Luzia, declaradas Patrimonio de la Humanidad y perfectamente conservadas. Es especialmente famosa por su gran acueducto.

Solicita presupuesto

Y recuerda, si has probado nuestro servicio, y te has quedado satisfecho, dínoslo con un pequeño comentario aquí. Nos harás un favor, y además puedes ganar una comida para dos en cualquiera de nuestros restaurantes, que sortearemos a final de octubre.

"Telemesa es la garantía del mejor restaurante, al mejor precio para tu grupo"
logotelemesa

La primera Central de reservas de restaurantes para grupos

img img img

Paseo de Reding, 43 - 1º. Málaga 29016
Tel: 951 35 09 50

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros. Puede ejercer su derecho de acceso, modificación o cancelación mediante mail a administracion@telemesa.es o carta a TELEMESA BOOKING SERVICE s.l: Paseo de Reding, 43 - 1º - Málaga - 29016.

Si no quiere recibir estas comunicaciones, haga click en el siguiente enlace:

unsubscribe