Las fiestas de las flores más demandadas ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
Si no puedes ver bien este boletín ábrelo en tu navegador
logotelemesa
Boletín Marzo 2018
En mayo, celebra el mes de las Flores
En este mes de marzo lluvioso, toca preparar los viajes de la primavera. ¿Por qué no una escapada en una de las fiestas en honor a las flores?
Mayo es el mes de las flores, y en todos los rincones de España se celebran fiestas dónde calles y patios se embellecen con decoraciones florales espectaculares. Pero hay tres fiestas especiales por su prestigio y su fama internacional, que os proponemos en este boletín, las tres reconocidas como Fiestas de Interés Turístico. Se trata del Día de la Cruz de Granada, del ineludible Festival de los Patios de Córdoba, y del “Temps de flors” de Girona. En los tres destinos os proponemos restaurantes a precios insuperables, para recibir a vuestros grupos.
tempsdeflorsok
TEMPS DE FLORS, DE GIRONA - Del 12 al 20 de Mayo
Es probablemente la más original. Durante una semana todos los rincones de la ciudad, monumentos, plazas, jardines y patios se llenan de decoraciones florares que a menudo son autenticas esculturas efímeras.
cruzdemayo
DIA DE LA CRUZ, DE GRANADA - 3 de Mayo
Para este día las calles, plazas, patios y escaparates de Granada se engalanan de maravillosos altares en honor a la Santa Cruz. Pero no solo de fe vive el hombre, la multitud de bares provisionales montados para la ocasión, permiten amenizar el recorrido de las cruces con unas tapas y unos vinos típicos de la ciudad.
PATIOSDECORDOBA
FESTIVAL DE LOS PATIOS, DE CORDOBA - Del 5 al 18 de Mayo
Probablemente la más famosa de las tres, reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, la fiesta "Festival de los Patios de Córdoba" es una etapa obligada para todo visitante de Andalucía en este mes de mayo. Los típicos patios cordobeses, engalanados de millones de flores, se abren para ser contemplados por turistas y cordobeses.
piedepagina
Tu eliges el destino.
Nosotros ponemos la mesa.

Si te interesa otro destino, contamos con precios especiales de menús para grupos en cualquier destino, tanto en España, como en Francia, Italia o Portugal.

Solicita Presupuesto
"Telemesa es la garantía del mejor restaurante, al mejor precio para tu grupo"
logotelemesa

La primera Central de reservas de restaurantes para grupos

img img img

Paseo de Reding, 43 - 1º. Málaga 29016
Tel: 951 35 09 50

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros. Puede ejercer su derecho de acceso, modificación o cancelación mediante mail a administracion@telemesa.es o carta a TELEMESA BOOKING SERVICE s.l: Paseo de Reding, 43 - 1º - Málaga - 29016.

Si no quiere recibir estas comunicaciones, haga click en el siguiente enlace:

unsubscribe