Consulta nuestros precios especiales ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
Si no puedes ver bien este boletín ábrelo en tu navegador
logotelemesa
Boletín Enero 2018
Los Musicales de Madrid, atractivo estrella de los viajes escolares 2018
No es nuevo, pero este año más que nunca Madrid apuesta por los musicales como una de sus apuestas principales de promoción turística. Y parece que les encanta a los escolares y estudiantes, ya que este año, esta oferta esta liderando las reservas en cuanto a viajes escolares.

La Gran Vía madrileña, que algunos comparan ya con Broadway o el West End Londinense, es el centro de esta propuesta, con musicales como ‘El Rey León’, o ‘El Guardaespaldas’, pero otras zonas se han apuntado a esta oferta, como el barrio Salamanca, donde se representa ‘Billy Elliot’, una de las últimas novedades que triunfa en la capital.

Los otros atractivos destacados de Madrid, El Escorial, el Prado, el Palacio Real, la Warner, completan el programa del viaje escolar ideal para este año.

En Telemesa, contamos con restaurantes destacados a precios muy económicos en cada una de estas zonas.

 

el-rey-leon
billy-elliot-ok
ficticio_teatro-245x332
Tu eliges el destino.
Nosotros ponemos la mesa.

Si te interesa otro destino, contamos con precios especiales de menús para estudiantes en cualquier destino, tanto en España, como en Francia, Italia o Portugal.

Solicita Presupuesto
"Telemesa es la garantía del mejor restaurante, al mejor precio para tu grupo"
logotelemesa

La primera Central de reservas de restaurantes para grupos

img img img

Paseo de Reding, 43 - 1º. Málaga 29016
Tel: 951 35 09 50

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de carácter personal, le comunicamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros. Puede ejercer su derecho de acceso, modificación o cancelación mediante mail a administracion@telemesa.es o carta a TELEMESA BOOKING SERVICE s.l: Paseo de Reding, 43 - 1º - Málaga - 29016.

Si no quiere recibir estas comunicaciones, haga click en el siguiente enlace:

unsubscribe